Gael García debuta como escritor y anuncia su primer libro

por hola.com

Luego de explotar su talento como actor y productor de cine, el mexicano Gael García anuncia con orgullo su  incursión en el mundo de literatura con su primer libro “Chris Marker In Memoria”, su primer trabajo como escritor en apoyo a la gira Ambulante.

 Con el fin de atraer a más espectadores a sumarse a la gira Ambulante, proyecto del que es fundador al lado de su gran amigo, Diego Luna, y que desde ocho años es un espacio abierto para exhibir largometrajes de interés social, Gael asegura sentirse muy contento de todo lo que han logrado con esta proyecto, que este año visitará por cuarta vez El Salvador.

Luego de ver los excelentes resultados que Ambulante ha tenido en México y otros países de Latinoamérica, el actor no titubea al anunciar que ya piensan en expandir esta plataforma a países como España y Estados Unidos, con el fin de abrir un espacio para el cine que se realiza de manera independiente.

En conferencia de prensa, Gael García acompañado por Elena Fortes y Eva Parentau, directoras de la gira, presentó los resultados obtenidos durante la octava edición que se realizó en abril pasado y que contó con 157 sedes, repartidas en 11 estado de la República Mexicana.

Durante este informe se dio a conocer que durante esta edición el DF fue la sede que contó con mayor número de espectadores.