Galilea Montijo revela sus secretos en la cocina

Por hola.com

Trabajadora, buena mamá, buena esposa y ¿buena cocinera? La conductora Galilea Montijo resultó ser todo un estuche de monerías, pues además de sus carrera profesional, Montijo está muy al pendiente de su hogar y con ricas recetas de cocina consiente a su marido, Fernando Reyna, y al “rey de la casa”, su hijo Mateo.



PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA FOTOGALERÍA

VER GALERÍA


Como parte de sus labores como imagen de una importante marca de sazonador de cocina, la conductora participó en el taller de cocina realizado en el Centro de Mabe, en la colonia Polanco. Cobijada por un grupo de chefs, la conductora puso manos a la obra y ante la mirada atenta de su público preparó varios platillos deliciosos, mismo con los que acostumbre consentir a su marido.

Para este taller, Galilea contó con una clase muy nutrida integrada por varios invitados especiales, entre ellos sus grandes amigos y compañeros actores, Isabella Camil y Sergio Mayer, quienes estuvieron muy atentos de las recetas de “Gali” , incluso al término de la clase se metieron “hasta la cocina” para saludar y agradecer a la conductora sus tips. 

 

VER GALERÍA


Para la conductora, haberse convertido en mamá representó un giro de 360° grados en su vida que disfruta al máximo: “Es una gran responsabilidad, tus prioridades en la vida cambian, pero no deja de ser una enorme bendición”, comentó la conductora en quien los cambios también se han dado en el área laboral ya que de un tiempo a la fecha elige proyectos más familiares,  como el que presentó recientemente como embajadora de la serie “Thomas & Friends”.

Acompañada de su hijo, Mateo, la tapatía presentó hace una semana este proyecto en el que se promueven los valores familiares a través de esta caricatura ideal para pequeñitos como su bebé.