Angelique Boyer y Sebastián Rulli, juntos de nuevo como protagonistas en 'Bodas de odio'

por hola.com

Juntos de nuevo. La pareja que conquistó al público mexicano en la exitosa “Teresa” regresa a la pantalla chica para intentar adueñarse del rating de nueva cuenta. Así es, Anglique Boyer y Sebastián Rulli protagonizarán la tercera versión de “Bodas de Odio”, una adaptación del libro de Caridad Bravo Adams llevado a la televisión por primera vez en 1983.



La encargada de este remake es la productora de "Abismo de Pasión", Angelli Nesma, quien reveló al programa "Hoy" que el triángulo amoroso entre Angelique y Sebastián lo completará el actor puertorriqueño Luis Roberto Guzmán, a quien no vemos en las telenovelas desde el 2006, cuando interpretó el papel de Diego de Guevara en el melodrama "Alborada".

Igualmene, Angelique Boyer se tomó varios meses de descanso antes de aceptar un nuevo proyecto televisivo. La joven vacacionó y disfrutó de la compañía de su pareja, el productor José Alberto Castro, con quien tiene poco más de un año y medio de romance.

"Bodas de Odio" ocupará el horario estelar en lugar de "La Tempestad" a partir del 4 de noviembre y, según la productora, otros actores confirmados son Osvaldo Benavides y Rogelio Guerra.

Esta no es la primera vez que se hace una adaptación de esta historia, en el 2010, Adela Noriega, Fernando Colunga y Mauricio Islas protagonizaron este drama de época bajo el nombre de “Amor real”, sin embargo se cree que la nueva adaptación estará centrada en la época actual y se grabará en el estado de Oaxaca.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.