Aislinn Derbez, Alejandro Camacho y José María Torre hablan 'Sobre Ella'

Por hola.com

Un gran elenco, una buena historia y toda las ganas de contarla, esta fue la fórmula que se utilizó para llevar a la pantalla grande la cinta “Sobre Ella”, ópera prima de Mauricio Valle, quien para hacer su sueño realidad se apoyó en amigos  como José María Torre, quien además de actuar en el filme hace su debut como productor.


VER GALERÍA

Aislinn Derbez, Alejandro Camacho, Gaby de la Garza, Patricia Garza y Juan Pablo Mediana desfilaron por la alfombra roja de esta cinta en la que los protagonistas intentas avanzar en la vida pese a sus equivocaciones.

Previo a la alfombra roja, parte del elenco ofreció una conferencia de prensa, donde el primer actor Alejandro Camacho aprovechó para hablar de su regreso al cine con esta cinta:"Agradezco a la vida que me llegue este proyecto después de tanta televisión, porque esta película me conmueve de una forma sorprendente, porque habla de seres humanos y no de superhéroes”, declaró,  el actor quien por la noche desfiló por la alfombra roja de la mano de su novia, Tere Salinas.

Por su parte, José María Torre habló sobre su experiencia como productor, un trabajo nada fácil y más cuando se trata de cina 100% independiente ya que la cinta tuvo que esperar dos años y medio para ver la luz: “’Sobre Ella’ la hicimos con poco dinero, tuvimos que hacer magia para poder contar esta historia, pero la hicimos con amor porque queríamos contar esta historia”, declara Torre sobre su aventura como producto, quien también contó con la colaboración de Celeste Films y Marco Polo Constans.

 

 



 

Debido a su viaje al Polo Norte, Aislinn Derbez no pudo estar presente en la conferencia de prensa, pero sí llegó a la alfombra roja donde aseguró sentirse feliz de ser parte de este proyecto que fue hecho con mucho amor y dedicación. Como ya es costumbre en la familia Derbez, Eugenio, Alessandra y Vachir recién desempacados de su divertida aventura helada, asistieron a este evento para apoyar a la joven.

Aunque no estuvo en la conferencia, Aislinn apoyó al equipo promocionando el tráiler de la cinta en su cuenta de Twitter: “Les cuento que ya casi se estrena mi nueva peli #SobreElla es de mis favoritas! No se la pierdan ESTE FIN de semana!”, escribió la joven al mismo tiempo que compartió un “pedacito” de esta película.