Sandra Bullock y Mary-Louise Parker, 'encantadas' con el carisma de Demián Bichir

Por hola.com

Un hombre caballeroso y simpático cabe en cualquier lugar. Haciendo gala de sus buenos modales, el mexicano Demián Bichir deja huella en todas las producciones en donde participa, ya que independientemente de su profesionalismo, el actor es recordado por su excelente humor y simpatía.



VER GALERÍA


Desde su salto a la fama internacional en 2012 por su nominación al Oscar como Mejor Actor por la cinta “Una Vida Mejor”, el mexicano ha demostrado su talento en varias producciones estadounidenses como las series “The Brigde” y “Weeds”, donde compartió créditos con Diane Kruger y Mary Louise Parker, respectivamente.

Es precisamente su excompañera en “Weeds” quien ventila lo buen compañero que es Demián en escena. “Es espectacular, de ensueño, fantástico, guapo, sexy y con muchísimo talento”, fue como la actriz describió al mexicano, quien tuvo una participación especial en la serie al dar vida a un político involucrado en la mafia.

 

VER GALERÍA

 

Fue tan buena la impresión que el mexicano dejó en la estadounidense que incluso aseguró que de trabajar si le dieran a escoger entre trabajar con Bruce Willis y con Demián  “lo prefiero a él mil veces”, ¿pues qué tiene el mexicano que las deja “encantadas”?

Y es que los elogios para Demián no paran ahí. Durante la alfombra roja de la cinta “The Heat”, en la que comparte créditos con Sandra Bullock, la actriz habló de la paciencia de Bichir quien durante el rodaje de la película fungió como su maestro de español particular, ya que la actriz confesó que para sus diálogos en español contó con la ayuda del mexicano en todo momento.

“Se portó súper tranquilo conmigo y se pasó la mitad de la película como una niñera tratándole de enseñar español a esta niña, así que estoy muy agradecida por su elegancia, amabilidad y paciencia”, comentó la ganadora del Oscar. Pero como buen caballero, Demián solo tiene ojos para su novia, la actriz canadiense Stefanie Sherk, con quien desfilo durante la alfombra roja del esta cinta que llevará a las salas mexicanas el próximo 13 de septiembre.