Lupita Jones pide confiar en talento de Ximena Navarrete

por hola.com

No hay persona que conozca mejor los alcances de Ximena Navarrete que la directora nacional del certamen Nuestra Belleza México, Lupita Jones. Ante el debut de Navarrete en la actuación como protagonista de la telenovela “La Tempestad”, la primera Miss Universo mexicana pidió a los medios confiar en el talento de Ximena recordando que es su primera oportunidad en la actuación y que sólo el tiempo le hará ganar experiencia.

La mente maestra detrás del triunfo de Navarrete como Miss Universo en 2010, aseguró no haber visto el trabajo de la chica en televisión, sin embargo, confío en que tiene las tablas para desempeñar un buen papel en la actuación, ya que asegura es una persona muy profesional.

“No he podido ver la novela porque no he estado mucho en México, pero sé que es una niña muy profesional, con quien me tocó trabajar, y esta es una gran oportunidad para ella, así que sabrá aprovechar muy bien esta oportunidad”, declaró Lupita.

De la misma manera que Navarrete, Lupita acaba de hacer su debut en la actuación con su papel de “Fabiana” en la telenovela venezolana “Rosario” con el que ha recibido excelentes críticas, por lo que asegura el público ha gozado tanto como este personaje.

Tras esta grata experiencia en televisión, Lupita anunció que en agosto comenzará un curso de actuación para prepararse más en esta profesión.

 

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.