Sofía Castro presume su amor por Enrique Peña Nieto y que el Presidente cena en familia todos los días

by hola.com

En pocos años, Enrique Peña Nieto ha logrado ganarse el corazón Sofía Castro, la hija mayor de su esposa Angélica Rivera. En conjunto la pareja tiene seis hijos y al parecer, el  método que la pareja emplea para mantener unida a la familia rinde frutos poco a poco.

 

  SofiaVER GALERÍA

 


Sofía es hija del productor de televisión José Alberto Castro, con quien mantiene una estrecha relación. No obstante, quiere a su padrastro, el presidente de México, y lo considera su segundo padre.

Aprovechando el festejo del “Día del Padre”, la mayor de las hijas de Angélica Rivera, utilizó su cuenta de Twitter para expresar el cariño que le tiene a Enrique Peña Nieto. Incluso compartió una imagen en la que aparecen durante su pasada fiesta de 15 años.

“Gracias por llegar a mi vida… Teamo  @EPN #felidiapa2”, escribió la joven de 16 años en esta red social.

Pero el tener un segundo padre no es lo único que agradece Sofía, también se siente afortunada de contar con sus nuevos “hermanos”, Paulina, Alejandro y Nicole, con quienes se lleva de maravilla. Debido a la cercanía de edad, Sofía ha logrado entablar una relación más fuerte con Paulina, la mayor de los hijos de Enrique Peña Nieto, quien se ha convertido en su confidente favorita.

La joven actriz, quien está a unos días de viajar a España para integrarse a un curso de actuación en el reconocido Estudio Internacional del Actor, Juan Carlos Corazza, confiesa que echará de menos a su familia, en especial la hora de la cena, momento que se ha hecho muy especial para la familia, ya que todos los días, el presidente procura compartir este tiempo con sus hijos y esposa.

“Lo que me encanta de él (Enrique Peña Nieto) es que pese a sus compromisos de trabajo, siempre tiene tiempo de cenar con su familia, y darnos las buenas noches a cada uno de nosotros, declara la joven.

Más sobre: