Demián Bichir y Stefanie Sherk, una pareja de diez sobre la alfombra roja

Por hola.com

Se ven bien juntos. Ambos son esbeltos y de gran personalidad, pero lo que más llama la atención de la pareja que forman Demián Bichir y Stefanie Sherk es lo bien que se llevan. Él la hace reír y ella se deja llevar, sin problemas, de su mano para seguirle la corriente aunque sea (o sobre todo) enfrente de la prensa.

 

PULSA EN LAS IMÁGENES PARA VER LA GALERÍA

 

VER GALERÍA

 

Este domingo el actor apareció al lado del elenco de la cinta “The Heat” (Armadas y peligrosas) que el mexicano rodó al lado de Sandra Bullock, quien se expresó muy bien de él. “Tuvo mucha dignidad y paciencia, especialmente conmigo, porque cuando tenía que decir algo en español, él me enseñó todo lo necesario”, dijo la ganadora del Oscar.

Y entre las formalidades del evento estuvo la alfombra roja, en la que el actor apareció acompañado de su novia, la modelo y productora Stefanie Sherk, de origen canadiense.

 

 

Para complacer a la prensa, el actor abrazó y besó (sin mucho esfuerzo) a la hermosa rubia, que fiel a su costumbre, lució un delicado minivestido que dejó al descubierto sus piernas. Si no lo conociéramos bien, pensaríamos que es sólo un hombre enamorado, pero él se ha encargado de dejar en claro que, por sobre todo es irreverente y juguetón y que le encanta burlarse de los clichés y convencionalismos.

Así que sí, abrazo, besó y le sonrió a su novia, pero también parecía decirle al oído: “Tú sígueme la corriente”.

No es que su relación no vaya en serio. A Demián y a Stefanie los hemos visto juntos desde hace poco más de un año y medio (inclusive ella lo acompañó a la entrega de los Oscars de 2012, cuando fue nominado como al premio como Mejor Actor por su papel en la cinta “Una vida mejor”, pero cada vez que se le pregunta queda claro que no tiene planes de pasar por el altar.

Con casamiento o sin él, Stefanie y Demián forman una gran pareja que sigue acaparando reflectores en donde quiera que se presenta.