Galilea Montijo, ¿lista para volver a ‘escribirle a la cigüeña’?

Por hola.com

Mateo, el hijo de la conductora Galilea Montijo y el político Fernando Reina tiene poco más de un año de vida y ha crecido a pasos agigantados. Su madre, la conductora de televisión, dijo este fin de semana que desea que Dios le permita ver crecer a su hijo y que sea un hombre de bien.

De acuerdo con reportes de prensa, Galilea también afirmó que pronto tomará unas vacaciones para descansar del ajetreado ritmo de trajo que lleva. Asimismo, dijo que viajaría sola con su esposo y después con sus hijos.

Ante estas declaraciones, la prensa le preguntó si aprovechará para “escribirle de nuevo a la cigüeña” para encargar otro bebé. Como en ocasiones anteriores, la conductora respondió que efectivamente, tiene ganas de volver a ser madre y que le gustaría tener una niña, para que Mateo tenga una hermanita.

Quién sabe, quizás estas vacaciones sean esa perfecta oportunidad para que Galilea cumpla su deseo y la familia Reina-Montijo siga en aumento.

Mientras tanto, Galilea (quien acaba de cumplir 40 años) se convirtió en embajadora y vocera de la serie infantil "Thomas & Friends" misma que se promueve en México.