Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo, amigos y cómplices en un día de trabajo

por hola.com

La vida en pareja es a veces difícil. Pero, ¿qué pasa cuando tu pareja es además tu compañero (a) de trabajo? En el caso de Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo, la experiencia ha servido para mantener unida a la pareja que se enamoró durante su adolescencia y juventud en el grupo Timbiriche.

 

La pareja se casó el 5 de julio de 2004 en la que fue la primera boda televisada en vivo y desde entonces no se han separado ni en el trabajo.

Ahora, Bibi trabaja en el programa de televisión Azteca “México Baila” y se dice que pronto regresarán a las telenovelas en la producción “La Caponera”, aunque ninguno de los dos lo ha confirmado.

Pero es evidente que los cantantes siguen tan enamorados como el primer día. En las imágenes que te presentamos se percibe la camaradería y la complicidad que tienen, que quizás sea el secreto de su éxito ante el público.

La semana pasada se conoció la noticia del fallecimiento de una de las hermanas mayores de Eduardo. Pero el cantante se dio tiempo para acompañar a su esposa al programa, a pesar de haber tenido que ausentarse del funeral de su hermana por unas horas.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.