Ana Claudia Talancón, enérgica y accesible con sus fans durante la "6ta Carrera Aquí Nadie se Rinde"

por hola.com

Y tras seis años consecutivos, nadie se ha rendido. Al contrario, año con Año, Ana Claudia Talancón, vocera de la asociación "Aquí nadie se rinde", encabeza la carrera que reúne a famosos y entusiastas que unen esfuerzos para combatir el cáncer infantil.

 

HAZ CLICK SOBRE LA FOTO PARA VER LA GALERÍA

Carrera VER GALERÍA

 

Este domingo, a pesar de la lluvia, la actriz y cientos de personas corrieron los 5 ó 10 kilómetros que se trazaron a lo largo de la Ciudad Universitaria de la UNAM (universidad Naciona Autónoma de México), un escenario bello y cargado de simbolismo para los mexicanos.

Caminando, corriendo y hasta en muletas, la gente se animó a participar en este evento donde lo más importante fue no rendirse. Lo que se recaude de las inscripciones se donará a la fundación que brinda apoyo a niños que padecen cáncer.

 

Ana Claudia TalancónVER GALERÍA

Pero Ana Claudia no sólo corrió (una vez llegó en muletas a la salida de la carrera), la actriz además derrochó ánimo y simpatía. Muchos de los competidores no dudaron en acercarse a la guapa actriz para saludarla, tomarse fotografías y pedirle su autógrafo. Vestida con mallones deportivos estampados, tenis y la playera oficial de la carrera, posó animada junto a un corredor disfrazado del Chapulín Colorado.

A la carrera de 10 kilómetros también se apuntaron Eddy Vilard, Fernanda Castillo, Alex Sirvent, Paulina Goto y Mariana Van Rankin, quienes no dudaron un segundo en ponerse la camiseta y lanzarse a correr.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.