Galilea Montijo, Daniela Magún, Grettel Valdéz y María de la Fuente, en divertida tarde de juegos con sus pequeños

Por hola.com

Divertida tarde pasaron algunas famosas mamás en compañía de sus hijos durante un evento creado especialmente para los chiquitines el pasado viernes. Risas, abrazos y muchos juegos se hicieron presentes en un lindo momento familiar.


Galilea Montijo fue la encargada de conducir el evento y asistió acompañada por su esposo, el político Fernando Reina, y su hijo Mateo, quien estuvo muy divertido y atento a toda la diversión que ocurría a su alrededor.

HAZ CLICK SOBRE LA FOTO PARA VER LA GALERÍA

VER GALERÍA

Daniela Magún fue otra guapa mamá que no perdió oportunidad de disfrutar el evento junto a sus pequeños Julián y Liam, con quienes coordinó vestimenta a rayas.

Grettel Valdéz lució radiante en un estilo boho chic, y asistió acompañada por su hijo Santino, quien al igual que su madre es un chico con mucho estilo.

Sin duda alguna la princesa de la tarde fue la pequeña Victoria, hija de María de la Fuente y Maximiliano Villegas, quien vestida en unos pantalones amarillos y chamarra azul marino con lunares blancos sigue el buen ejemplo fashionista de sus papás.