Aracely Arámbula recibe el verano presumiendo cuerpazo

por hola.com

El verano ya llegó y para celebrarlo, la actriz Aracely Arámbula comparte algunas imágenes de sus vacaciones en la playa, con las que subió la temperatura de Twitter, gracias  al cuerpazo que posee.

 

 

Sin aliento. Así fue como dejó Aracely a sus miles de seguidores que agradecieron con lindos mensajes estas fotos en las que dejó al descubierto su curvilínea figura con un sexy bikini. Ante los días lluviosos de la ciudad, Aracely se regaló una “escapada” a la playa para recibir el verano.

Acompañada de sus inseparables hijos, Miguel y Daniel, la protagonista de “La Patrona” se encuentra disfrutando unos días del excelente clima en la playa.

Aunque todos sus seguidores masculinos agradecieron el gesto, las imágenes tenían una dedicatoria muy especial, ya que en una de las imágenes escribió: “Empezando el día con toda la energía… yoga en el mar… Rulli acá te espero”, publicó la ojiverde.

 

AracelyVER GALERÍA

 

No entendemos cómo fue que el actor Sebastián Rulli pudo concentrarse anoche en la función especial por el reestreno de la puesta en escena “Perfume de Gardenia”, seguro en cuanto terminó la obra el argentino tomó un vuelo y alcanzo a su amada.

Estas imágenes son solo una prueba más de la sensualidad de Aracely, quien hace unas semanas llevó al máximo su lado femenino en una sesión de fotos para una revista para caballeros en las que aparece con ropas ligeras y que ha sido todo un éxito en ventas.

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.