Jacky Bracamontes y Eduardo Santamarina, el encuentro de los mejores amigos

por hola.com

El carisma y carácter noble de Jacky Bracamontes le ha permitido hacerse de buenos amigos en el medio del espectáculo, quienes se han mantenido al pie del cañón los recientes sucesos que han entristecido la vida de la conductora. Primero, la muerte de su hijo varón, y recientemente (el sábado pasado) el fallecimiento de su suegro, Enrique Fuentes.



PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA VER MÁS IMAGENES

JackyVER GALERÍA



El actor Eduardo Santamarina es un orgulloso representante de la lista de mejores amigos de la conductora, así lo demostró durante una cena en la que coincidieron y donde el actor aprovechó para "apapachar" a su amiga  con un tierno abrazo y una amena plática.

Tras su regreso exprés a la pantalla chica durante una participación especial en el programa “Hoy”, Jacky ha retomado su vida en el hogar y se encuentra enfocada en el cuidado de  “Mini Jacky”, además de estar más que nunca al pendiente de su esposo, Martín Fuentes, quien el pasado fin de semana perdió a su papá.

Por su parte, Eduardo Santamarina aprovecha sus ratos libres para reencontrarse con viejas amistades (como se aprecia en las fotos) y convivir con su familia, ya que las grabaciones de la telenovela “Libre para amarte” lo absorben.

Tanto Jacky como Eduardo aman su vida familiar, tal vez, esta razón es la que hace que los actores sean tan buenos amigos, pues en sus pláticas seguro salen a relucir los felices momentos al lado de sus hijos y sus respectivas parejas.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.