¿Qué pasa cuando Diego Luna y “Chicharito” Hernández trabajan juntos?

by hola.com

La mirada y el punto de vista de Diego Luna como director de cine ha sido reconocida en varias ocasiones. Su ópera prima, Abel, se estrenó en 2010 en el Festival de Cine de Cannes, en donde recibió excelentes críticas y dos minutos de aplausos en su noche de estreno.

Javier, “Chicharito”, Hernández
es uno de los pocos mexicanos que ha logrado jugar para uno de los clubes ingleses más importantes, el Manchester United y, hoy por hoy, es una figura clave en la Selección Mexicana de Futbol.



ChicharitoVER GALERÍA



¿Qué hacen juntos estos dos talentos? Sencillo: un video en el que Diego Luna retrata la filosofía personal del futbolista, donde destacan la modestia, la pasión, la paciencia y la determinación. El trabajo forma parte de un proyecto de una institución bancaria mexicana que busca promover los mejores valores personales.

En el video, Javier Hernández, quien heredó su pasión por el futbol de su padre y de su abuelo (ambos destacados jugadores de futbol), revela que a los 21 años, antes de triunfar en el extranjero, se sintió viejo y tuvo miedo.

El video subido a YouTube el pasado 16 de junio se titula #Miedo No y en él, el futbolista habla sobre cómo superó los miedos para convertirse en la figura que es actualmente. "El no ya lo tienes, vamos por más".

Aquí te dejamos el video. ¿Qué te parece?

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.