Jacky Bracamontes, la fan número uno de su esposo Martín Fuentes

by hola.com

Todo un estuche de “monerías” resultó ser el esposo de la conductora Jacky Bracamontes quien la tiene encantada con sus detalles y cuidados, los cuales desde el momento en que llegó al mundo su primogénita “Mini Jacky”, se han intensificado.



Martín FuentesVER GALERÍA


Desde que se convirtieron en papás, la vida de Jacky y Martín ha dado un dulce giro de 180 grados, la responsabilidad, cuidado y amor que el empresario le transmite a su esposa han sido de gran apoyo para la conductora, quien poco a poco va superando la muerte de su hijo varón Martín y en gran medida se lo debe al esposo “de diez” que tiene.

Además de ser un ganador en las pistas de autos, Martín también es un ganador en su casa ya que su trabajo como papá es el que disfruta más. No sólo se ha convertido en el encargado oficial de bañar a la pequeña todos los días, ayer, a través de Twitter Jacky reveló otro secreto muy oculto de su marido.

Luego de verse atrapados en el tráfico por la torrencial lluvia que cayó la tarde de este viernes y ante la falta de oficiales de tránsito que regularán el flujo vial, el esposo de Jacky decidió bajar de su automóvil y como buen “viene viene” se puso a dirigir el tránsito, momento su amada compartió en las redes sociales con la frase: “Quién lo viera dirigiendo el tráfico…Jajaja! Soy tu fan @MFT07!!!!”.

Minutos antes de esta imagen, la conductora publicó otra foto de su amado donde se le veía muy entretenido entrenando para su próxima carrera de autos, razón  lo que la conductora pidió ayuda a sus tuiteros para sacar a su marido de ahí: “Mi papacito @MFT07 está entrenando y yo muerta de hambre!! No lo puedo sacar de aquí! #help Jajajajaja”.

 

 

De hecho fue precisamente al salir del lugar cuando la pareja fue presa del tráfico de la ciudad, y como la conductora tenía hambre, Martín decidió ser él quien agilizará el tránsito.

Como la pareja declaró en exclusiva para ¡Hola! la llegada de “Mini Jacky” ha venido a unir a la familia: “Mi hija me ha cambiado la vida para bien. Se cumplió mí sueño de ser madre y superó mis expectativas al mil por mil”,  comentó Jacky durante la presentación de la bebita a los lectores de ¡Hola!