Emocionado por haber comenzado su segunda aventura en una cinta holywoodense en el thriller de “The Dead Mean”, actor mexicano Diego Boneta invitó a sus fans colombianos (donde se graban las últimas escenas) a asistir a la cárcel de Medellín para participar como extras en la escena final de la película.
“Vénganse a la cárcel del Buen Pastor en Medellín si quieren salir en una escena con Jackson Rathbone (co-protagonistas de la cinta) y conmigo. Serán parte de una secuencia de “The Dead Men”, escribió el mexicano en Twitter.
Desde hace unas semanas el actor se encuentra en Colombia con la producción de la cinta desde donde ha compartido varias imágenes a través de Instagram donde se ve feliz desde un teleférico.
Gracias a su simpatía, el mexicano ha logrado conectarse muy bien con sus compañeros de escena en especial con Jackson Rathbone y la actriz María Alejandra Mesa, con quien ha compartido varias fotos. Pero la excelente relación de Boneta no sólo se centra en los actores, también se lleva de maravilla con el director Kirk Sullivan a quien ha dedicado su último tuit: “ Aquí estoy no solo con el director de mi película sino con mi buen amigo Kirk Sullivan”.
En lo que va de 2013 el actor ha filmado dos cintas, esta su segunda en Hollywood y “Another You”, su primer proyecto de cine independiente en lo estados unidos y donde compartió créditos con la guapa actriz Ksenia Solo.