Sofía Castro, Cecilia Suárez y Fernanda Castillo, de fiesta en la Condesa

by hola.com

Con motivo de un aniversario más del restaurante, propiedad del productor Billy Rovzar y la publirrelacionista Danna Vázquez, “Bonito” ubicado en la colonia Condesa, varios famosos se dieron cita en el lugar para festejar esta especial fecha.


PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA FOTOGALERÍA

SofíaVER GALERÍA

En su ‘look’ más primaveral vimos llegar a la hija mayor de la primera dama, Sofía Castro, quien con una blusa corte peplum en tono menta y un minishort con estampado de flores lució hermosas, a solo unos días de salir del hospital luego de una infección intestinal que tuvo que ser atendida de urgencias, momento en el que por supuesto estuvo apapachada por su mamá, Angélica Rivera.

Otra famosa que llegó muy puntual a la cita fue Cecilia Suárez quien luce encantadora con su corte estilo “pixies” y que para esta ocasión optó por el binomio por excelencia: blanco y negro. Blusa blanca, blazer negro y leggin y botas a juego, fue el outfit que la actriz utilizó para esta vela en la que las delicias de “El Bonito” fueron las protagonistas.

 

NegroVER GALERÍA


Por su parte, Fernanda Castillo, quien actualmente se encuentra trabajando en la nueva serie de Telemundo “El Señor de los Cielos”, acudió guapísima con un mini vestido en negro de manda larga con el que dejó al descubierto su escultural figura.

Además de este trío de guapas, Ninel Conde, Bianca Calderón, Gloria Aura y Eduardo España quienes acompañaron a Danna Vázquez (socia del lugar) en el festejo del sitio que se ha convertido el favorito de celebridades y socialités en nuestro país.

 

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.