En ¡HOLA!, Daisy Fuentes: 'Nunca he tomado mis decisiones en torno a lo que la gente diga'

Por hola.com

Encumbrada en los Estados Unidos en las listas de las celebridades más ricas y poderosas del país, gracias a la marca que ha hecho ella misma con su nombre, Daisy Fuentes ha construido en los últimos 20 años un verdadero imperio. Ya ahora, en un alto a las grabaciones como conductora de "La voz kids USA", posa para nuestras cámaras con sus espectaculares 46 años.

Inteligente, misteriosa y extraordinariamente discreta, nos regala en exclusiva, su entrevista más sincera en la que revela cómo inició su éxito en los negocios y, sobre todo, cómo ha procurado siempre tomar sus propias decisiones y su capacidad de sentirse feliz con lo que hace.

"Nunca he tomado mis decisiones en torno a lo que la gente diga que debe hacerse. Aunque al principio sientes la presión de la sociedad en cuanto a cómo hacer las cosas, nunca he cedido y eso nunca lo haré".

Sencilla y práctica, la conductora revela que ha tenido varios momentos tristes en la vida, pero considera que: "así es la vida... si no conoces la tristeza no conoces la felicidad. Así que hay que dar la bienvenida a los momentos tristes y sentirlos bien sentidos... Creo que hay que saber estar a gusto con la tristeza y no ignorarla, sino sentirla".

Además, en la edición de esta semana, que ya se encuentra a la vena en los puntos de venta de costumbre, te presentamos el reportaje más completo sobre la boda de la Princesa Magdalena de Suecia, una celebración de tres días que reunió a la realeza europea en una romántica ceremonia y cena de gala.

El análisis a profundidad del vestido de novia de Magdalena, diseñado por Valentino, quien tiene amplia experiencia en vestir a las novias de la realeza. Además, los detalles del vestido que eligió para continuar con los festejos en el Palacio de Drottningholm pocas horas después de haber contraído matrimonio con el estadounidense Chris O'Neill.