Andrés Bustamante y Víctor Trujillo regresan a la universidad

Por hola.com

Son dos profesionales de la televisión y, sobre todo, de las risas. Pero entonces, ¿por qué Andrés Bustamante y Víctor Trujillo vuelven a la Universidad?

Es sencillo, pero no fácil. Los dos comediantes prestan sus voces a los entrañables personajes de Disney - Pixar, Mike Wazowski (Bustamante) y James P. Sullyvan, "Sully" (Trujillo) en la versión en español de la nueva entrega de Monsters Inc., "Monsters University", que se estrena en México el próximo 21 de julio.





La película trata de cuando los dos amigos se conocen en la universidad, cuando Mike intenta convertirse en "asustador profesional".

Para Víctor Trujillo, repetir la experiencia de 2001, cuando participaron en primera entrega de la cinta (nominada a cuatro premios Oscar), es una ocasión afortunada, tal como su nuevo encuentro con su amigo Andrés.

En entrevista con Radiofórmula, Víctor Trujillo dijo que lo más importante ha sido compartir muchas cosas juntos a lo largo de tanto tiempo, aunque en sus reuniones sociales nunca hablan de trabajo, hace poco decidieron que quieren inventar un proyecto para trabajar juntos de nuevo.

Andrés Bustamante destacó que aunque sabe que esto nunca pasará, algo que le encantaría que sucediera es que se pudieran ir al pasado y les sucediera lo mismo que a Mike y Sulley, "que nos pudiéramos ir al pasado y conocernos de cuando éramos jóvenes y estábamos en la escuela, eso sería sensacional".