Aislinn y Vadhir Derbez se unen a la helada aventura de Eugenio y Alessandra en el Polo Norte

por hola.com

A sólo unos días de celebrar su primer aniversario de bodas, Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo han comenzado su “segunda luna de miel”, esta vez, bajo cero. Luego de una multitudinaria boda vista por millones de mexicanos a través de una transmisión especial, la pareja no podía quedarse atrás ahora que festejan su primer aniversario de bodas, por lo que se ha lanzado  en una aventura helada por el Polo Norte.

 


Tan inpredecible como siempre, la pareja sorprendió con la noticia que no festejará sola esta importante fecha, tan cómplices como siempre, los hijos mayores de él, Aislinn y Vadhir, también viajan.  

De último momentos los jóvenes decidieron emprender esta aventura del brazo de su padre y así aprovechar el próximo Día del Padre (domingo 16 de junio) y festejar por todo lo alto a su progenitor. Tanto Aslinn como Vadhir han estado muy presentes durante todo este año del matrimonio de su papá con la vocalista de “Sentidos Opuestos”, con quien por cierto llevan una excelente relación.

A través de su cuenta de Twitter, el comediante anunció que estará ausente durante las próximas dos semanas (hasta el 22 de junio) ya que debido a la lejanía del lugar estará incomunicado, pero eso sí, disfrutando en familia.


Por su parte, Vadhir Derbez ha compartido una imagen en su cuenta de Instagram en la que se le ve en su ‘look’  más invernal demostrando que fue muy bien equipado para el clima extremo que predomina en el Polo Norte.

Seguro que este viaje familiar será una de las memorias más especiales de los Derbez, quienes pronto estarán de vuelta con muchas anécdotas que contar.

 

 

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.