Es probable que pocos sepan que Chantal Andere inició su carrera como cantante en los años 90s, grabando tres discos, para luego enfocarse a la actuación y convertirse en una de las villanas más destacadas de las telenovelas. Ahora ha decidido volver a su primera pasión y retomar su carrera como intérprete del género ranchero.
“Con todas estas ondas de que ponen la música en YouTube ya no es necesario ir a buscar una disquera y volverte a presentar después de tantos años. Y sí, también está esa parte padrísima del maestro Rubén Zepeda, que tiene una propuesta para mí, fue una idea de él hacer un disco ranchero”, dijo la actriz a Televisa Espectáculos.
Sin embargo, Chantal no reveló las fechas en las que podremos verla de nuevo con el traje de gala y detrás del micrófono.
Por otra parte, Chantal, quien es madre de una niña llamada Natalia, aceptó que sí le gustaría volver a experimentar la maternidad y no descarta la posibilidad de adoptar un bebé.
“Sí, me gustaría tener otro bebé, si no sucede, no pasa nada, no me obsesiono, no me traumo, para nada. Tengo la bendición más grande con Natalia, que es una niña fantástica de cuatro años, divertida, sana, una niña feliz. Me dice: ‘mamá, soy muy feliz’, y que una niña de ese tamaño te diga eso, te parte el alma y quiere decir que Enrique (Rivero Lake, su esposo) y yo estamos haciendo algo bien con ella y bueno me gustaría repetir la experiencia, pero si no se puede tengo una linda familia, chiquita, pero fantástica”.
Una vez que concluya las grabaciones de la telenovela La Mujer del Vendaval, tomará un mes de vacaciones y luego regresa con un proyecto de teatro.