Cecilia Suárez, una feliz mamá en su 'look' más veraniego

by hola.com

Todo está listo para recibir el verano, la estación más divertida y en la que las mini prendas salen del guardarropa. Quien está más que lista para esta época es la actriz Cecilia Suárez, quien se adelanta un poco y enseña pierna durante por las calles de la ciudad de México, de la mano del “hombre de su vida”, su hijo Teo de tres años.



VeranoVER GALERÍA

Conservando su corte estilo “pixies", la actriz mostró sus largas y estilizadas piernas que dejó al descubierto con un mini-short con el que lució su cuerpo, digno de una modelo de pasarela. Pero la actriz no iba sola, la personita más importante en su vida la acompañaba, Teo su único hijo, la acompañó en esta relajada y tranquila tarde.

Suaréz, quien además estaba acompañada por una pareja, no soltó de la mano en ningún momento a su pequeño, quien ha venido a cambiarle la vida a su famosa mamá.

Recientemente la actriz platico, en exclusiva para ¡Hola! cómo esta que su vida ha cambiado con la llegada de su hijo: “La maternidad ha afianzado muchas cosas en mí como mujer y como persona. Creo que eso es realmente el amor eterno”, declaró. 

 

Verano VER GALERÍA

 

 

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.