Aracely Arámbula se une a la lista de famosos en defensa de los derechos de los animales

Por hola.com

Eugenio y Aislinn Derbez, Alessandra Rosaldo, Rebecca de Alba, Montserrat Oliver, Kate del Castillos, son sólo algunos de los artistas que han expresado abiertamente su preocupación por velar por los derechos de los animales, en especial de los perros y gatos, que en muchas ocasiones sufren el abandono de sus dueños.

 

VER GALERÍA

 

Recientemente se unió a esta lista la guapa Aracely Arámbula, quien desde hace unas semanas utiliza su cuenta de Twitter para promover la adopción de mascotas. Luego de presentar  varios cachorros, como era de esperarse, uno robó el corazón de la ojiverde,  y predicando con el ejemplo, decidió llevarlo a casa y darle un hogar.

“Ayer adopté a este hermoso perrito!! Necesitaba casa y feliz me lo traje!! Adoptemos”, escribió la actriz seguido de una tierna imagen (arriba) en la que aparece con un cachorro en brazos.

 

VER GALERÍA


Este no es el primer acercamiento de la protagonista de “La Patrona” con los animales, recientemente publicó una imagen de su visita a un zoológico en el estado de Puebla donde un chimpancé de 9 meses de edad conquistó a la actriz.

De esta manera, Aracely inculca a sus hijos, Miguel y Daniel, a  cuidar y proteger a todos los animales, quienes son indefensos y dependen siempre del cuidado y atención de los seres humanos.