Con elegancia, Rebecca Jones presume cuerpazo a sus 56 años

by hola.com

A lo largo de su carrera la hemos visto llenar la pantalla chica con su belleza. Poseedora de una elegancia innata, la actriz Rebecca Jones demuestra que el tiempo es su mejor aliado y presume con orgullo cuerpazo a sus 56 años.




Rebecca JonesVER GALERÍA


Utilizando como pasarela la alfombra roja del estreno de la obra “12 hombres en Pugna”, la actriz robó miradas durante su paso. Enfundada en un vestido ceñido al cuerpo de encaje negro que simulaba un “animal print”, la ex de Alejandro Camacho demostró que se encuentra en su mejor momento.

Gracias a su disciplina en el ejercicio, la actriz puede presumir de una figura que cualquier chica de 20 años envidiaría, y es que los últimos meses Jones ha estado volcada en su personaje de “Flavia Santillana”, villana en la telenovela “Pasión Prohibida” para la cadena Telemundo, donde la actriz  encenderá la pantalla con las escenas que próximamente grabará al lado del actor argentino Fabián Pizzorno.

A unos días de regresar a los Estados Unidos para continuar con su trabajo en esta telenovela, Jones disfruta de su estancia en la ciudad de México asistiendo a este tipo de eventos y disfrutando del trabajo que realizan los actores nacionales.