Bárbara Mori y su hijo Sergio protagonizan la más divertida sesión fotográfica

by hola.com

Acaba de cumplir 15 años y parece que, entre más años tiene, más se parece Sergio Mayer Mori a su madre, la actriz Bárbara Mori, famosa por sus ojazos verdes y su larga cabellera castaña.

Pero también parece que la relación entre madre e hijo se vuelve más entrañable y divertida cada día, pues con frecuencia se envían mensajes por Twitter e incluso protagonizan divertidas sesiones de fotos en las que el parecido y la compenetración entre ambos salta a la vista.





Este miércoles, la protagonista de "Alicia en el país de María" compartió un collage de fotos en los que Sergio y ella juegan a "disfrazarse" con gorras y sombreros, a hacer caras, y a posar para la cámara que no puede ocultar su asombroso parecido. "Con el corazón inflamado... me tienes", escribió al lado de la imagen.

El jovencito (que ha cursado algunos años en una academia militarizada en el extranjero) cumplió 15 años el pasado 24 de mayo y su hermosa madre lo felicitó a través de la red social con un lindo mensaje: "Felicidades hijo mío. @SMayerMori Por un año más! Eres mi vida. ❤".





Días antes del cumpleaños de su hijo, la actriz compartió una fotografía de cuando el pequeño (producto de su relación con el actor Sergio Mayer) tenía apenas dos años. Era un pequeño rechoncho y cachetoncito. ¡Un encanto!

Ahora Sergio Mayer Mori ha perdido las formas redondas y se ha convertido en un esbelto y guapo jovencito, quien no tiene interés en seguir los pasos de sus padres en la actuación, pero en cambio, se siente atraído por la música. Así que quizás pronto lo veremos encabezando la escena musical mexicana. El tiempo dirá.