En medio de las grabaciones de la telenovela ‘La Tempestad’ (su debut como actriz), la ex Miss Universo viajó, por tercer año consecutivo, al Festival Internacional de Cine en Cannes como parte de su labor como embajadora de la marca L’Oreal París.
Enfundada en un hermoso vestido color lila que delineó su figura con un escote en corazón y corte sirena, la mexicana brilló durante su paso por la alfombra. Para esta ocasión, la tapatía eligió un peinado con ondas, muy al estilo de los años 20 as.
La ex reina de belleza compartió a través de su cuenta de Twitter que se encontraba alistándose para desfilar por la alfombra roja del festival con el siguiente mensaje: ‘En Cannes…Casi lista para la alfombra roja de hoy’, escribió la actriz. Tras anunciar su llegada a Cannes, Ximena envió un besos a sus más de 300 mil seguidores en esta red social.
Pese al ajetreado ritmo de trabajo que requiere una telenovela, Ximena no descuida sus compromisos, previamente adquiridos, como este de embajadora o en sus eventos de tipo altruista.