Demián Bichir 'llora de risa' con Sandra Bullock

Por hola.com

Las comedias hollywoodenses tienen una fórmula mágica que garantiza las carcajadas de la audiencia una y otra vez, y este es el caso de la película "Armadas y Peligrosas" (The Heat), la nueva cinta del director estadounidense Paul Feig en donde actúa el mexicano Demián Bichir.

En la cinta Demián también comparte créditos junto a un par de talentosas y divertidas mujeres: Sandra Bullock y Melissa McCarthy.



Bichir, de 49 años, reconoció los dotes de comediante de Sandra Bullock y habló sobre lo divertido que fue trabajar con ella, tanto que en ocasiones tenía que hacer hasta lo imposible para aguantarse las risas: “Hace mucho que no lloraba de la risa como con Sandra (Bullock), la mayoría de las escenas eran con ella y entre toma y toma hijo de su ma... es complicado aguantarse la risa cuando estás con ella”, mencionó en una entrevista publicada por el diario El Universal.

Esto no es una sorpresa, ya que la protagonista de comedias como "Miss Simpatía" y "La Propuesta" tiene un don natural y un carisma único para hacer reír a la gente tanto dentro como fuera de la pantalla.




Por su parte, la actriz de 48 años comentó en una entrevista que Bichir es un actor muy serio y decente. “Es buena persona y actor, serio en el set, pero encantador. Me encantó trabajar con él”, mencionó.

La película, a estrenarse en octubre de este año en nuestro país, cuenta la historia de Sarah Ashburn (Sandra Bullock) una agente del FBI que por orden de su jefe (Demián Bichir) tiene la misión de atrapar a un peligroso criminal ruso. En el camino Bullock se topará con inusuales y simpáticos personajes con los que tendrá que trabajar para lograr su objetivo.