Diego Boneta protagonizará el thriller de 'The Dead Men', su segunda cinta en Hollywood

Por hola.com

Desde que el actor –Diego Boneta- decidió mudar su residencia a Los Ángeles tenía en mente sólo un objetivo -triunfar en Hollywood- y vaya que su dedicación y esfuerzo están dando resultados. Tras debutar en ‘las grande ligar’ con la cinta ‘Rock of Ages’, donde compartió créditos con Tom Cruise y Catherine Zeta-Jones, el joven se anota otro éxito y anuncia su participación en lo que será su segunda cinta hollywodense con el thriller de ‘The Dead Men’, donde trabajará bajo la dirección de Kirk Sullivan.

De acuerdo con el sitio ‘The Hollywood Reporter’ el mexicano tendrá como compañero de set a Jackson Rathbone, de la saga de ‘Crepúsculo'. La filmación de la cinta comenzó esta semana en Columbia, tan sólo unos días después de que Boneta concluyó la filmación de la cinta independiente ‘Another You’, que rodó en el estado de Virginia con la actriz Ksenia Solo.

‘The Dead Men’ cuenta la historia de un estadounidense que huye de su pasado e ingresa a un grupo clandestino de jóvenes radicales, sólo para descubrir una batalla espiritual de siglos de antigüedad.

Poco a poco Boneta va cosechando los éxitos que con tanto esfuerzo y dedicación ha cosechado, ya que además de estas cintas, el mexicano ha participado en las series ‘Pretty Litte Liars’ y ‘90210’, además de su estelar en la cinta de MTV ‘Los mal pagados’, donde dio vida a un simpático stripper.