La ex Miss Universo –Ximena Navarrete- está lista para repetir la experiencia y, como el año pasado, volar a Francia en el marco de la 66° edición del Festival de Cine en Cannes como parte de su trabajo para la firma L’Oreal, de la que es embajadora.
A sólo unos días de haber debutado como actriz en la telenovela ‘La Tempestad’ donde comparte créditos con el cubano –William Levy- y el español –Iván Sánchez-, Ximena hace un espacio en su apretada agenda de trabajo y alista su viaje, la próxima semana, a Cannes donde seguro deslumbrará con su belleza, tal como lo hizo en la edición pasada.
Pese al ajetreado ritmo de trabajo que requiere una telenovela, Ximena no descuida sus compromisos, previamente adquiridos, como embajadora de esta marca o en sus eventos de tipo altruistas.
La ex reina de belleza emprenderá el vuelo hacia Francia en medio de rumores que hablan sobre una posible crisis en su noviazgo con el conductor puertorriqueño Jaime Augusto Mayol con quien sostiene una relación desde hace poco más de tres años; dicha información aún no ha sido confirmada por la actriz, quien se encuentra concentrada 100% en su trabajo.