El año pasado debutó en el cine Hollywoodense con la cinta ‘Rock of Ages’ donde compartió créditos con Tom Cruise y Catherine Zeta-Jones, hoy a menos de un año de aquel éxito, el mexicano Diego Boneta comienza el rodaje de su nueva aventura en el cine estadounidense en la película ‘Another You’.
El actor de 22 años, utilizó su cuenta de Instagram para compartir algunas imagénes de la filmación, que se realiza en el estado de Virginia. Caracterizado como su personaje en el filme independiente, Boneta publicó una foto al lado de su compañera de set, la actriz Ksenia Solo: ‘Sucio y listos para el rodaje de #AnotherYou’, escribió el mexicano.
Pero esta no fue la única imagen que ha compartido el actor, también publicó una serie de fotos que captó durante la realización de varias escenas en el interior de un auto, secuencia que se filmó durante toda una jornada de trabajo.
Con esta segunda cinta en los Estados Unidos, el mexicano demuestra que va en el camino correcto, pues desde que decidió mudarse a Los Angeles, lo hizo con el único objetivo de ver cristalizado su sueño de triunfar en Hollywood, y vaya que está trabajando para lograrlo.
Recientemente el actor subió la temperatura de las redes sociales con un par de imágenes en las que presumió su atlética figura, pues como buen actor, además de prepararse profesionalmente también cuida su cuerpo para estar en excelente condición física.
Sin duda, Diego Boneta es el chico de los sueños de cualquier mujer pues posee todas las cualidades que un verdadero galán debe tener: trabajador, guapo e inteligente. ¿Qué más se puede pedir? Pese a lo anterior, Diego se encuentra soltero, pero no sólo. Desde hace algunos meses el actor y la hija de Luis Miguel, Michelle Salas sostienen una linda amistad, que por supuesto Boneta quiere llevar al siguiente nivel, pero al parecer le está constando conquistar el corazón de la bloguera de ¡Hola!, ya que asegura que ella ‘no lo pela’.
Aunque Michelle y Diego siguen siendo sólo amigos, el actor hace su ‘luchita’ para que la joven le de el ‘sí’, y al parecer va muy bien, pues recientemente fueron captados muy cariñosos mientras disfrutaban de un desayuno en Los Angeles, ciudad en donde ambos residen.