En EXCLUSIVA en ¡HOLA!: Jacqueline Bracamontes nos presenta a 'Mini Jacky'

by hola.com Los sueños se cumplen, no sólo en las películas, y para Jacqueline Bracamontes por fin se cumplió el sueño de ser madre y tener en sus brazos a una hermosa niña a la que (por iniciativa de la misma conductora) todo México conoce ya como 'Mini Jacky'.





'Mi hija me ha cambiado la vida para bien. Se cumplió mí sueño de ser madre y superó mis expectativas al mil por mil', dice la conductora al posar por primera vez en su casa, junto a su esposo, Martín Fuentes, y su bebé.

La chiquita nació el 29 de marzo pesando 2.132 kg y permaneció 18 días en el hospital, donde amigos y familiares de Jacqueline y Martín estuvieron siempre al pendiente de la nueva familia.

A pesar del duro golpe que significó peder a su otro bebé ('Martincito', quien tuvo complicaciones al nacer), Jacqueline sigue en pie, agradecida con la vida por haberle regalado a 'su princesa'. Poco a poco, la conductora ha retomado sus actividades e incluso, a menos de un mes del parto, ya recobró su peso ideal.

No te pierdas las fotografías exclusivas y la reveladora entrevista que te presentamos esta semana en ¡HOLA!, en la edición que ya se encuentra a la venta en los puntos de venta de costumbre.

Además, en esta edición, Michael Bublé nos abre las puertas de su casa en Los Angeles, las primeras horas de Guillermo y Máxima como Reyes de Holanda, Los Vázquez Sounds revelan el secreto de su éxito: su familia, y una entrevista exclusiva con Cecilia Suarez, quien confiesa: 'La maternidad ha afianzado muchas cosas en mí como mujer y como persona'.

Más sobre: