La luna de miel de Ludwika Paleta, un sueño exótico hecho realidad

Por hola.com

Todo parece indicar que la luna de miel de Ludwika Paleta es un sueño hecho realidad. La actriz ha estado viajando por el continente asiático junto a su esposo Emiliano Salinas y se ha encargado de compartir increíbles imágenes con sus seguidores de Twitter.

Los recién casados comenzaron su travesía el pasado 22 de abril. Antes de partir, y con 17 horas de vuelo por delante, Ludwika compartió una foto en donde ella y su esposo aparecían muy emocionados y cariñosos a bordo de un avión.


HAZ CLICK SOBRE LA FOTO PARA VER LA GALERÍA



La actriz de telenovelas como 'Abismo de pasión' y 'Los exitosos Pérez' sin duda está viviendo experiencias increíbles paseando por exóticas ciudades como Hoi An, Bagan y Mandalay, en las cuales ha sacado su instinto de reportera gráfica tomando fotografías de los paisajes y la gente de la localidad. Una de las fotos más lindas es la que le tomó a un grupo de niños en plena clase de budismo.



La alegría de la actriz es evidente y se refleja con claridad en la última imagen que ha compartido en su cuenta de Twitter, en la cual se le ve acompañada por una mujer vietnamita. ' Y a los que no se han dormido, les comparto una foto desde Hoi An, Vietnam' publicó.



Tras poco más de dos años de noviazgo, Ludwika y Emiliano Salinas se dieron el 'sí' el pasado 20 de abril en la hermosa Hacienda Tekik de Regil, ubicada en la península de Yucatán. El inolvidable evento, al que asistieron más de 700 invitados, contó con la presencia de diversas personalidades del mundo del espectáculo y la política.