Jorge Salinas, pirata 'involuntario' y un gran profesional

Por hola.com

Los fans del actor Jorge Salinas no podrían estar más agradecidos por su profesionalismo y entrega, pues a pesar de que una confusión lo obligó a ir de emergencia a un hospital, en cuanto se repuso retomó el paso y se reincorporó al espectáculo programado para promocionar la telenovela 'Que Bonito Amor' en Nueva York.

PULSA EN LAS IMÁGENES PARA VER TODAS LAS FOTOS

VER GALERÍA


Según se ha informado, el actor confundió su tratamiento para los ojos con un producto que su maquillista utiliza para disolver pintura, por lo que fue llevado al hospital para ser tratado con suero. Unas pocas horas después, el actor salió para presentarse al lado de Dana García, Angélica María y el resto del elenco de la telenovela.

La presentación de Jorge no podía haber sido más llamativa, pues se convirtió en el único mariachi-pirata del mundo al salir con un parche negro para proteger el ojo afectado.




A pesar de las molestias, el actor interpretó 'El Son de la Negra' y se mostró muy cariñoso con el público que acudió a ver la presentación que se realizó en Queens, en el marco de los festejos del 5 de mayo, aniversario de 'La Batalla de Puebla'.

Ni el actor ni su esposa, la también actriz Elizabeth Álvarez, ha revelado detalles del estado de salud del actor, pero al parecer, el accidente no tendrá mayores consecuencias para el actor, que en noviembre de 2011 estuvo internado varios días a causa de una neumonía que puso en riesgo su vida.