Diego Boneta sube la temperatura de Twitter con un par de fotos

Por hola.com

A través de su cuenta de Twitter el guapo actor mexicano –Diego Boneta- consintió a sus seguidores con un par de imágenes muy sexy en las que dejó al descubierto su atlético torso dejando claro  que lejos ha quedado el niño que conocimos en ‘Misión SOS’ junto Allison Lozz.





Sin aliento, así quedaron las miles de fanáticas de Boneta al ver sus imágenes sin camisa, donde se le ve su ‘six pack'' perfecto, todo gracias a su disciplina en el gimnasio, de hecho las instantáneas las tomó un día de entrenamiento, pues en una se le ve al lado de su instructor y en otra realizando un ejercicio para brazos.

Además de admiración, lo que consiguió el actor con esta serie de imágenes fue que sus seguidores en dicha red social se dispararán y lograra superar los 100 mil, así que como buen caballero, Diego agradeció con la siguiente frase: ‘Acabamos de susperar los 100 000 seguidores. Muchísimas gracias a todos por su apoyo’.

¿Será que el actor se está cuidando, hoy más que nunca, para lucir más guapo para su amiga Michelle Salas? Lo decimos porque desde que la hija de Luis Miguel vive en Los Ángeles se han vuelto inseparables, primero los vimos en una Gala organizada para ver los premios Oscar, luego el actor confesó que la bloguera de ¡Hola! ‘no lo pela’ y por último, en la edición impresa de ¡Hola!, la semana pasada, vimos a la pareja de amigos muy cariñosos disfrutando de un desayuno, ¿será que hay romance en puerta?