Ana Bárbara engalanará el gran final de la exitosa telenovela ‘Amores Verdaderos’

por hola.com

Actualmente es la telenovela más vista en México, la exitosa historia de la adinerada ‘Victoria Balbanera’ y su guardaespaldas ‘José Ángel Arriaga’ llegará a su fin el próximo domingo 12 de mayo y para cerrar con broche de oro la producción convocó a la cantante Ana Bárbara, quien ya entona sus mejores notas para cantar y actuar en la boda más esperada de la televisión.

 


Sí, al parecer esta historia terminará como la de los cuentos de hadas ‘Y fueron felicices para siempre’, sólo que para condimentar este final, Ana Bárbara sacará del baúl de los recuerdos su tema más romántico, el cuál no ha sido revelado, pero seguro ya lo tiene listo.

A través de cuenta oficial de Twitter de la telenovela, la producción dio a conocer la participación de la intérprete de ‘Vandido’, asegurando que será la voz de la ‘Reina Grupera’ la que engalane el gran final de esta historia.

Por su parte, Ana Bárbara ya calienta motores para su participación especial, la cual agradeció pues es un honor para ella formar parte de este proyecto que debido a sus niveles de audiencia tendrá un final de tres horas el próximo domingo: ‘Sí, que linda sorpresa ¿verdad?, ni ellos se la esperaban ni yo, bueno yo creo que ellos sí (los productores) cuando me invitaron a ver si había el tiempo, porque coordinar todos los tiempos, (ella vive en Los Angeles y las grabaciones serán en Colima) y todo se puede coordinar y aquí estoy muy contenta’, declaró Ana Bárbara al enterarse de su participación.


 

 


De acuerdo con la cantante grupera su participación la realizará con el personaje de ‘Polita’ ( Michelle Rodríguez) con quien realizará algunas escenas divertidas. Confesó que debido a la carga de trabajo no había podido ver la telenovela por lo que se la ‘echo de rapidito’ e inmediatamente se enganchó, por lo que cuando la invitaron dijo que sí inmediatamente.

Ana Bárbara será la encargada de cantarle a los novios en el episodio final; sin embargo, aún no se sabe cuál boda amenizará, si la de Victoria y José Ángel o la de Nikki y Guzmán.

Siempre en contacto con sus fans en Twitter, Ana Bárbara pidió la opinión de sus más de 300 mil seguidores en esta red social a quienes preguntó: ‘ ¡Mis amores necesito su ayuda! Me urge encontrar una canción romántica de algún disco mío, obvio, para cantarle en una boda ¡Ayudenme por favor!’, escribió.

Y a ustedes, ¿Qué tema les gustaría que Ana Bárbara cantará en el final de ‘Amores Verdaderos’?