José Ron deja 'huella' en la Plaza de las Estrellas

Por hola.com

En medio del éxito de la telenovela ‘La Mujer del Vendaval’, el actor José Ron, siguiendo los pasos de su novio, Ariadne Díaz, develó sus huellas en la Plaza de las Estrellas, en la ciudad de México.




Desde temprano un grupo de fans se dieron cita en la conocida plaza para esperar la llegada del galán de telenovela, quien apareció horas después luciendo un look muy casual, pero ‘chic’.

Amable y atento con sus seguidoras, quienes al verlo, literalmente ‘enloquecieron’, el actor disfrutó este momento, en el que quedaron inmortalizadas sus huellas, reconocimiento que recientemente han recibido Angelique Boyer, David Zepeda, Ariadne Díaz, Arap Bethke, entre otros.

Recientemente José Ron expresó sus ganas de darse un receso en la televisión e ir en busca de una oportunidad en el séptimo arte: ‘He tenido oportunidades en cine, pero no se han concretado por la televisión. Es un sueño real y desde el fondo de mi corazón espero lograrlo. Primero quiero terminar para mí y buscar el papel, porque me encanta’,

Actualmente el actor se encuentra grabando la telenovela ‘La Mujer del Vendaval’, donde comparte protagonico con su novia, la guapa Ariadne Díaz, con quien comenzó un noviazgo a finales del año pasado, meses después de comenzar el melodrama.