¡Por fin! Después de 18 días en el hospital, 'Mini Jacky' pasa la noche en su casa

por hola.com

Después de 18 largos días de estar internada en un hospital desde su nacimiento el pasado 29 de marzo, ‘Mini Jacky’, la hija de Jacqueline Bracamontes y Martín Fuentes fue dada de alta y pasó su primera noche en su nuevo hogar.

La noticia la dio la misma Jacqueline Bracamontes, llena de felicidad, al publicar en su cuenta de Twitter una imagen del moisés donde duerme la pequeñita. 'El nuevo hogar de nuestra bebé' escribió la conductora de 'La Voz... México'.




Del mismo modo Martin Fuentes, esposo de Jacky, dijo sentirse feliz de que su hija al fin ya se encuentre en casa: 'Gracias a Dios, mi hija Jacqueline, mi esposa @jackybrv y yo dormiremos en casa después de 18 días de dormir en el hospital', tuiteó.

Además compartió que se sienten muy contentos porque la niña ha subido de peso, pues la bebé pesó 2,132 kg al nacer y ahora ya pesa 2.205 kg. 'Ya vamos en 2.205kgs con nuestra cachetitos, #miniJ', se lee en el mensaje.

Aunque la pequeña estuvo hospitalizada, los felices padres no dejaron de publicar imágenes de su primogénita en sus respectivas redes sociales y siempre recibieron el apoyo de sus amigos y familiares tanto a través de la red como con su presencia en el hospital.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.