Bárbara Mori, emocionada por su regreso al cine con su personaje 'más oscuro'

by hola.com

A todos los actores les emociona participar en una película, pero Bárbara Mori está desbordada de entusiasmo por el nuevo proyecto cinematográfico que protagonizará en mayo, llamado 'Alicia en el país de María'.

'Es una locura, es una historia de amor romántica, fantasiosa, donde interpreto a María, una mujer que está en búsqueda de sí misma y en esa búsqueda experimenta su lado oscuro y eso la pone al borde la locura', dijo la bella ojiverde en entrevista con El Universal.

El personaje de María tiene un transtorno psicológico complejo y profundo, asegura la originaria de Uruguay y hasta se le pone la carne de gallina al recordar la emoción que siente por el guión.

Y aunque ya ha interpretado personajes fuertes y complejos, como 'Rubí', en la telenovela advierte que al interpretar a María será la primera vez que aborda en su carrera un lado tan oscuro de la personalidad.

'Aquí no es la antagonista, más bien es un ser humano con muchos defectos; todos tenemos un lado oscuro y a veces hay que experimentarlo, claro, con cuidado, aquí como es una ficción pues me desataré', confiesa.

Alicia en el país de María estará bajo la dirección de Jesús Magaña (Abolición de la propiedad), compartiendo créditos con Stephanie Sigman (Miss Bala) y Claudio Lafarga (XY) y se rodará en las calles de la Ciudad de México.