Jacky Bracamontes y Martín Fuentes comparten el tierno beso de ‘Mini Jacky’

por hola.com

A una semana de la llegada de ‘Mini Jacky’ a este mundo, los orgullosos papás, Jacky Bracamontes y Martín Fuentes comparten con sus seguidores en Twitter la primera imagen del rostro de la bebita, en la que se le ve hermosa con una gesto que perece está mandando un beso.







#MiniJacky les manda un beso de parte de mi hermosa esposa @Jackybrv y mia’, con este texto y esta foto (arriba) Martín Fuentes presentó a su pequeña, quien nació el pasado viernes 29 de marzo.

El empresario también utilizó esta red social para agradecer a sus seguidores y amigos por las muestras de cariño que les han hecho llegar por el nacimiento de su hija (quien ayer cumplió una semana de nacida) y por la sensible pérdida de –Martincito- su hijo varón y quien falleció minutos después de nacer debido a problemas respiratorios.

‘Hoy cumple una semana nuestra princesa!! Gracias a Todas/os por sus mensajes de apoyo. @Jackybrv al ratín les mando una foto’, escribió el esposo de la conductora.

Como lo hicieron en todo el embarazo, la pareja ha utilizado esta red social para informar sobre su día a día, que ahora está lleno de alegría por la presencia de su pequeñita. Hace unos días, la conductora compartió otra imagen en la que aparece la manita de la bebe tomando fuertemente el dedo de uno de sus papás. Con esta foto Jacky agradeció a todas las personas que la apoyaron y felicitaron por su debut como mamá.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.