¿Qué no haría un padre por un hijo? Con el único objetivo de compartir su trabajo con sus hijos, los actores José María Yazpik y Diego Luna prestaron su voz para la cinta ‘Operación Rescate’, primer proyecto animado que comparten estos amigos.
En su ‘look’ más casual, ‘Chema’ y Diego presentaron esta cinta que llegará a las salas mexicanas el próximo 12 de abril.
A sólo una semana de anunciar, a través de un comunicado, su separación con la cantante Camila Sodi, Diego Luna reaparece, pero esta vez, para presentar a ‘Gary’ un divertido y peculiar extraterrestre.
Aunque Luna no quiso hablar sobre su divorcio, sí platicó de su papel como papá de -Jerónimo y Fiona- mismo que lo llevó a aceptar este proyecto: ‘Tuve una necesidad tremenda de compartir con mis hijos mi trabajo y la única opción, antes de esperar 15 o 16 años para enseñarles todo lo demás, fue meterme a la animación y las películas familiares, además de que soy padre, público natural de este tipo de cine’, declaró el cineasta.
Por su parte, José María Yazpik, orgulloso papá de Leonor, de cuatro años, producto de su relación con la actriz Iliana Fox, dará vida a ‘Scorch Supernova’, hermano de ‘Gary’ (personaje de Diego Luna), juntos lucharán para salvar la galaxia de las fuerzas del mal que habitan en el ‘Planeta Oscuro’ (La tierra).