Ariadne Díaz deja 'huella' en la Plaza de las Estrellas

Por hola.com

Siguiendo los pasos de artistas como Bianca Marroquín, Mauricios Islas, Eiza González y muchos más, la actriz Ariadne Díaz develó sus huellas en Plaza de las Estrellas, distinción que el público otorga al talento nacional.

 

PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA FOTOGALERÍA

VER GALERÍA

 

Feliz, emocionada y más guapa que nunca, la protagonista de ‘La Mujer del Vendaval’ aprovechó este momento para convivir con sus fans que desde muy temprano la esperaba para tomarse una foto, obtener un autógrafo o simplemente conocerla.

Muy agradecida la verdad, por qué mira las telenovelas son tan celosas estás por mucho tiempo en el foro y cuando tienen éxito sientes que todo ha valido la pena, osea estar en el gusto de la gente es algo de verdad es una bendición muy grande y agradezco mucho, comentó la actriz. 

Durante la firma de autógrafos varios fans llevaron su ejemplar de la revista ‘Open’, donde por primera vez Ariadne muestra su lado más sexy y posa con poca ropa, gesto que su público masculino ha agradecido.

Pero la actriz no sólo está viviendo el éxito a nivel profesional, su noviazgo con su co-esteral  -José Ron- la tiene más que feliz pues no sólo tiene la dicha de compartir el amor con él, sino también el trabajo, por lo que se ven muy seguido y eso ha hecho que la relación se fortalezca.

 

VER GALERÍA