Jacky Bracamontes presenta la manita de 'Mini Jacky'

by hola.com

Tiene menos de cinco días de nacida, pero 'Mini Jacky', la hija de Jacqueline Bracamontes y Martín Fuentes, ya es una sensación en Twitter que su madre subió esta mañana para agradecer las muestras de apoyo y de cariño tras su parto el viernes 29 de marzo.

Para la actriz y su esposo fue una dura prueba pues, lamentablemente sufrieron la pérdida del otro bebé que esperaban, el pequeño Martín, quien nació con problemas respiratorios.



La imagen no puede ser más emotiva, pues muestra las manos entrelazadas de Martín y Jacky, que a la vez está asida de un dedito de la pequeña Jacky, quien pesó al nacer 2.132 kilogramos y está en perfecto estado de salud.

Tras el parto, la actriz y conductora ha pasado varios días en el hospital ABC situado en la zona de Santa Fe y al parecer saldrá en cualquier momento de la institución, donde ha estado acompañada por su esposo y sus familiares.

La noticia de la pérdida del pequeño Martín conmovió a los amigos, familiares y fans de la conductora, que le enviaron su solidaridad y cariño por las redes sociales, en donde ella ha procurado mantener aunque sea poco contacto.

Ahora, esta imagen que comparte es una muestra de la fuerza, la unión y el amor con la que la familia enfrentará su nueva vida junta.