La aventura ecuestre más divertida de Sebastián Rulli y su hijo Santiago

por hola.com

Si hay alguien que Sebastián Rulli ama con toda el ama es a su hijo Santiago, de tres años, de quien se ha vuelto inseparable. A través de su cuenta de Twitter el actor compartió su última aventura al lado de su pequeño con quien visitó una reserva de árboles de navidad y montó a caballo.






Si algo adora el actor es redescubrir el mundo a través de los ojos de su hijo al que le encanta el contacto con la naturaleza, pues su papá siempre acostumbra llevarlo a realizar actividades al aire libre, como la ocasión en que salieron de campamento con los hijos de su novia  -Aracely Arámbula- con quienes se divirtió en su primera lección de manejo.

Pero esa no es la única ocasión en que Santiago ha compartido con los hijos de la ojiverde -Miguel y Daniel- el año pasado su enamorados padres los llevaron a un zoológicos  en Puebla  donde los pequeñines convivieron con los animalitos, dándoles de comer y acariciándolos.

Estos días santos , padre e hijo disfrutaron de esta divertida aventura ecuestre de la que Rulli compartió algunas instantáneas donde se ve a su pequeño sobre un caballo.

 

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.