Mamás famosas se solidarizan con Jacky Bracamontes y envían mensajes de aliento por la pérdida de uno de sus mellizos

by hola.com

No hay amor más grande que el de una madre. Anoche la conductora Jacqueline Bracamontes experimentó el gran milagro de dar vida y emocionada recibió a ‘Mini Jacky’ (como la ha llamado en Twitter) quien llega a llenar de bendiciones el hogar Fuentes-Bracamontes. En medio de la felicidad Jacky tuvo que vivir uno de los momentos más difíciles de su vida al enterarse  que su bebé varón –Martincito- enfrentó problemas para respirar al momento de nacer y lamentablemente falleció.






Llena de fortaleza y sabiduría, la conductora dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Twitter donde escribió: ‘Desgraciadamente nuestro bebito tuvo algunas complicaciones para respirar y no está con nosotros. Es un angelito a un lado de Dios’. Luego de que diera a conocer esta triste noticia muchas mamás famosas utilizaron este medio para enviarle fuerza y luz a Jacky y a Martín ante la difícil situación.

De las primeras en enviar sus apoyo a la conductora fue la cantante Paulina Rubio, su compañera en ‘La Voz… México’, quien con unas líneas deseo lo mejor a la conductora: ‘ @Jackybrv Preciosas! Te adoro están en mis Oraciones les mande un DM fuerza energía! ‘, escribió ‘La chica dorada’ quien el año pasado momentos difíciles al tener lejos a su hijo Andrea Nicolás.

Por su parte, Andrea Legarreta  también se solidarizó con su compañera conductora con el siguiente mensaje: ‘Celebramos la llegada de su princesa y les mandamos fuerza por la partida de su bebito… Dios los AMA y no los soltará. Mucha Luz’, escribió la esposa de Erik Rubín, quien al principio de su matrimonio también vivió la pérdida de un bebé.

La periodista Valentina Alazraki envió desde el Vaticano unas palabras a Jacky: ‘Jacky lo siento muchísimo. No es un consuelo pero ahora dedícate a querer a tu bebé… Cuando me pasó, mi gran consuelo fue Carolina’,  le escribió.

Compañeros como Hector Sandarti, Jan, Manuel el ‘Flaco’ ibañez, Christian de la Fuente y miles de sus seguidores también enviaron sus buenos deseos a la pareja.