Jacky Bracamontes y Martín Fuentes debutan como papás, ya tienen en sus brazos a 'Mini Jacky'

by hola.com

Fue durante un concierto en ‘La Voz… México’ (en noviembre del año pasado) cuando la conductora Jacqueline Bracamontes compartió con todo México que ella y su esposo, Martín Fuentes  estaba en la feliz espera de mellizos. Desde ese momento la pareja compartió a través de Twitter los momentos más lindos del embarazo, así como la feliz noticia del nacimiento de ‘Mini Jacky’ quien nació anoche.





La conductora utilizó esta red social para hacer publicó el nacimiento de su primogénita: ‘Les compartimos que anoche nos convertimos en papás Martin y yo de una hermosa nena que pesó 2.132 kg. ¡Bienvenida a nuestra familia!’, escribió Jacky, quien también dio a conocer la triste noticia de que –Martincito- tuvo complicación al nacer y lamentablemente no sobrevivió.

‘Desgraciadamente nuestro bebito tuvo algunas complicaciones para respirar y no está con nosotros. Es un angelito a un lado de Dios’, compartió Jacky, para después mostrar la fortaleza y sabiduría de una madre y asegurar: ‘Dios sabe por qué hace las cosas. Ha sido difícil, pero estamos muy contentos de que nuestra princesa ‘Mini Jacky’ está con nosotros’, escribió esta mañana la conductora.

Tras el anuncio, los seguidores y amigos del medio del espectáculo enviaron miles de mensajes de apoyo para la pareja.

Apenas ayer Jacky compartía la felicidad por el nacimiento de su sobrina ‘Ximena’, la segunda hija de su hermana Ali, con quien compartió esta linda etapa de su vida ya que ambas quedaron embarazadas casi al mismo tiempo.