La cuenta regresiva ha comenzado para Jacky Bracamontes quien está a unos días de conocer a sus mellizos, pero los nervios y la emoción crecen al enterarnos que su hermana Ali, como la conductora le dice de cariño, quien tenía más o menos las misma semanas de embarazo que ella, ya dio a luz a su segunda hija, Ximena.
Fue la misma Jacky quien a través de su cuenta de Twitter nos dio la buena nueva al informar que su hermana se convirtió en mamá por segunda ocasión: ‘ Soy tía otra vez! Felicidades @alibracas y Q1rauglez!! #Ximena está hermosa!!! #TiainLove’, publicó Bracamontes esta mañana.
Quien debe estar feliz, es la mamá de ambas, doña Jacqueline Van-Hoorde, quien el mes pasado les organizó un baby shower en el que convivieron con familia y amigos de Guadalajara, ciudad de donde son originarias. En aquella ocasión la mamá de Jacky confesó sentirse feliz por esta triple bendición: ‘Ali tendrá una hija que se llamará Ximena y Jacky la parejita’.
Aunque toda la familia está volcada en la pequeña Ximena, pronto vivirá de nuevo esta dicha al conocer a los mellizos de Jacky, quienes nacerán en próximos días, situación por la cual la conductora se encuentra en casa esperando el momento de ‘correr’ al hospital.
Pero la recta final de la conductora no impide que luzca bellísima, tal y como la vimos en la gala ‘Moda México Nextel 2013’ donde el diseñador dominicano –Óscar de la Renta- presentó su colección Pre-fall 2013. Acompañada por su esposo, Martín Fuentes, Jacky acudió al que fuera su último evento social con su encantadora ‘pancita’.