Con una tierna plática entre padre e hijo, Alejandro Camacho disfruta de la visita de su heredero

by hola.com

Con la mirada tierna de un padre, el actor Alejandro Camacho se reunió con su hijo, Maximiliano, quien viajó a la ciudad de México para pasar unos días con su papá.


PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA VER MÁS FOTOS

Alejandro CamachoVER GALERÍA

 

Debido a que el joven de 22 años estudia música en Nueva York, son pocas las ocasiones que puede ver a su progenitor, quien disfruta al máximo la estancia de su hijo en la ciudad y con una plática divertida plática, padre e hijo disfrutaron de una comida en un restaurante de la colonia Polanco.

Heredando el porte de sus famosos papás, Maximiliano Camacho Jones aprovecho las vacaciones escolares y viajó a la ciudad de México para compartir algunos días con su famoso papá, quien durante la comida lo besó, lo abrazo y miró orgullo al ver que su ‘niño’ ya es todo un hombre.

 

Alejandro CamachoVER GALERÍA


Aunque ‘Max’, como le dicen de cariño, aún no termina la escuela, gracias a su página de You Tube hemos podido escuchar un poco de su propuesta musical, llena de sonidos electrónicos en esta pieza llamada ‘El amo del romance’.

Pese a la fama de sus papás (Rebecca Jones y Alejandro Camacho) Max prefiere abrirse camino solo y a través de estos videos promueve su trabajo bajo el nombre de 'Mr.Jones'  y da sus primeros pasos en el mundo de la música, donde seguro le irá muy bien pues su música suena bastante bien…. O ustedes ¿qué opinan?