
Tras varios días de comentarios, evidencia de la tristeza por la ruptura en los conciertos de ella (quien retomó su carrera de cantante a finales del año pasado), y Diego viajando a solas a distintas producciones, la pareja informó lo que se intuía pero parecía demasiado triste para aceptar: han decidido separarse.
En un breve comunicado de prensa que no obstante transmite el pesar por esta dolorosa situación, la pareja dijo que la separación es de mutuo acuerdo y que la están llevando a cabo de forma cordial y respetuosa.
'Quisiéramos hacer de su conocimento que, con mucho pesar, hemos decidido separarnos por mutuo acuerdo. Se han dicho muchas cosas sobre el tema y la mayoría sin fundamento. Sólo queremos que sepan que a pesar de lo difícil que esto es para nosotros, lo estamos haciendo de forma cordial y respetuosa, somos y seremos familia siempre, y como tal estamos resolviendo esta difícil situación'.
Pensando principalmente en sus hijos Jerónimo y Fiona, de (seis y tres años), Diego y Camila solicitan que se respete su privacidad y se les ayude a proteger a los pequeñitos, tan vivaces y hermosos como sus jóvenes padres, ella de casi 27 años y él, de 33.
Asimismo, la pareja (que contrajó matrimonie el 5 de febrero de 2008)agradece las muestras de apoyo que ha recibido en los últimos días y aclara que esta es la primera y la última ocasión en la que habla del difícil proceso que enfrenta.