Camila Sodi y Diego Luna han decidido 'poner punto final a su relación'

by hola.com
Un matrimonio de cinco años, dos hijos hermosos y grandes momentos dentro y fuera de la pantalla y de las cámaras compartieron Camila Sodi y Diego Luna a lo largo de su relación que hoy anuncian, dan por terminada con un 'punto final'.





Tras varios días de comentarios, evidencia de la tristeza por la ruptura en los conciertos de ella (quien retomó su carrera de cantante a finales del año pasado), y Diego viajando a solas a distintas producciones, la pareja informó lo que se intuía pero parecía demasiado triste para aceptar: han decidido separarse.

En un breve comunicado de prensa que no obstante transmite el pesar por esta dolorosa situación, la pareja dijo que la separación es de mutuo acuerdo y que la están llevando a cabo de forma cordial y respetuosa.

'Quisiéramos hacer de su conocimento que, con mucho pesar, hemos decidido separarnos por mutuo acuerdo. Se han dicho muchas cosas sobre el tema y la mayoría sin fundamento. Sólo queremos que sepan que a pesar de lo difícil que esto es para nosotros, lo estamos haciendo de forma cordial y respetuosa, somos y seremos familia siempre, y como tal estamos resolviendo esta difícil situación'.

Pensando principalmente en sus hijos Jerónimo y Fiona, de (seis y tres años), Diego y Camila solicitan que se respete su privacidad y se les ayude a proteger a los pequeñitos, tan vivaces y hermosos como sus jóvenes padres, ella de casi 27 años y él, de 33.

Asimismo, la pareja (que contrajó matrimonie el 5 de febrero de 2008)agradece las muestras de apoyo que ha recibido en los últimos días y aclara que esta es la primera y la última ocasión en la que habla del difícil proceso que enfrenta.