Ana Brenda se divierte con su peculiar mascota en las grabaciones de 'Corazón Indomable'

by hola.com

Como toda una profesional, Ana Brenda trabajó en día feriado y cómo si se tratará de un día normal, la actriz se caracterizó de ‘Marichu’ (su personaje en 'Corazón Indomable') y grabó algunas escenas en las calles de la ciudad de México. Pero sin duda lo que llamó la atención fue cómo la prometida del torero, Alejandro Amaya  se divirtió con su mejor amigo en el melodrama, un mono ardilla con el que ha hecho muy buena mancuerna. 

 

PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA VER MÁS FOTOS


Preñada del cuello de la actriz, la ‘changuita’ (que en la telenovela interpreta a un macho y que en la vida real se llama Karen) permaneció durante todas las escenas con la actriz con quien ha logrado una excelente relación, al punto que no quiere despegarse de ella ni minuto.

Saltando sobre la actriz, jalando su larga cabellera o acariciando su rostro… la changuita demuestra a la actriz su cariño, tras un largo día de trabajo. En su look más ‘Maricruz’ (cabellera larga y desaliñada, vestido corto y sandalias) Ana Brenda disfrutó al máximo de este día de trabajo.

 

 

Ana Brenda VER GALERÍA

 

Aunque ayer fue día feriado, la producción del melodrama sí trabajo y tan profesional como siempre Ana Brenda llegó puntual al llamado y comenzó a ensayar sus escenas, primero en solitario y después con su mascota, quien desde que la vio quiso ir a los brazos de su ahora ‘gran amiga’, y es que en un principio no fue fácil para Ana Brenda acostumbrarse al animalito.

Aunque no vimos a su galán en la telenovela, Daniel Arenas, la actriz disfrutó al máximo de este llamado, ya que a diferencia de los que son en los foros, la actriz pudo saludar a los fans que la reconocieron en la calle.

 

Más sobre: